Portafolio de Servicios

Empresas de seguridad en Cali

• Diagnóstico de seguridad
• Asesoramos la creación del plan integral de seguridad y convivencia.
• Asesoramos la creación de secretarias de seguridad y convivencia departamentales y municipales.
• Diseño e Implementación de estrategias en seguridad (Industria, Empresas, Comercio y Comunidad.)

Diagnóstico de seguridad:

Con el diagnostico logramos identificar las debilidades en materia de seguridad que tiene el departamento, el municipio, la industria, el comercio, etc. Permitiéndonos caracterizar dichas debilidades y así poder identificar la solución que genere un mayor impacto.

Asesoramos la creación del plan integral de seguridad y convivencia:

Contamos con personal especializado como investigadores (expertos en seguridad y ex integrantes de la fuerza pública), psicólogos, sociólogos, expertos en comunicaciones y publicidad.

Quienes, en el terreno, diseñan, implementan, monitorean, estrategias de manera conjunta con las autoridades del departamento, distrito o municipio, que permitan atender la problemática que afecte en la convivencia y seguridad ciudadana de estos territorios, dentro del marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana.

Presentamos una herramienta como guía que permite materializar mediante el proceso de planeación, basado en el diagnóstico.

Una radiografía de la realidad que se pueda vivir en cada territorio, al igual que los programas y acciones que permitan afectar, disminuir y erradicar, fenómenos y hechos que afecten derechos fundamentales para una convivencia pacífica dentro de un territorio con seguridad.

 

Es hora de confiar en la mejor empresa de seguridad en Cali

Contactar

empresas de seguridad en cali

Creación de secretarias de seguridad y convivencia departamentales y municipales

Nuestra experiencia nos permite tener un personal altamente calificado en las diferentes áreas de seguridad y convivencia, logrando presentarle al mandatario un documento debidamente relacionado con las herramientas que conlleven en el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana, en donde se establece la creación de las secretarias de seguridad en los diferentes entes territoriales, con el correspondiente insumo de acuerdo al diagnóstico que permita tener un panorama amplio de la problemática de inseguridad en el departamento o municipio, así mismo diseñamos las estrategias que se deben de seguir en la creación de la secretaria bajo los criterios de las misión, visión y valores corporativos enfocados en objetivos claros y definidos para la reducción de los índices de criminalidad y la afectación de los focos de inseguridad.

Así mismo asesoramos en toda la normativa legal para la creación de la secretaria teniendo como base constitucional para su funcionamiento, como la consecución de los recursos que permitan desarrollar la funcionabilidad de dicha secretaria.